Colaboraciones: Un hombre sin piedad en… «Espartanos del cine» y «Nakatomi Radio»

Espartanos y Nakatomi

Después de más de 30 años de emisión, «Fem Girona» cerró el verano pasado por decisión de la administración pública. Con su cierre, se acabo el trabajo de mucha gente, y mi ínfima aportación sobre cine en el programa «La Tropa». La radio engancha, y cuando dos podcast como «Espartanos del Cine» y «Nakatomi Radio» me propusieron colaborar, no lo dudé ni un segundo.

Espartanos del Cine

Los «Espartanos del Cine» son un grupo de personas apasionadas por el cine que huyen de cualquier tipo de prejuicio o mensaje tóxico de (como dicen ellos) gente cansina y amargados del cine. Impulsado por Agustín Lara (@ged_joe) y Javier Hernández (@malvadoZaroff), el grupo se convirtió inicialmente en un blog con artículos sobre cine, para actualmente, convertirse en un Podcast en el que tienen mucho que decir. Ya han hablado sobre «Le llaman Bodhi», «Ronin» o «El gran halcón» y un servidor tuvo el placer de participar en el programa sobre «El club de la lucha» de David Fincher.

A continuación dejo los enlaces del blog, del podcast de «El club de la lucha» y del audio con mi colaboración:

Blog de los «Espartanos del Cine»

Podcast de los «Espartanos del Cine» sobre «El club de la lucha»

Audio de mi colaboración en el programa:

Nakatomi Radio

«Nakatomi Radio» es un podcast donde tipos extremadamente idiotas se vienen muy arriba con el cine de los 80′, 90′ y 00′. Que conste que no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. La realidad es que se trata de un podcast que destila pasión por todo tipo de cine y en el que tienen un gran debate interno entre ellos y los propios colaboradores: ¿cine de los ochenta o de los noventa? Yo lo tengo claro, pero para saberlo toca escuchar el podcast en el que colaboré, donde se hablaba largo y tendido de «El protegido» de M. Night Shyamalan.

A continuación dejo los enlaces al canal de Ivoox, al podcast de «El protegido» y al audio de mi colaboración:

Canal de «Nakatomi Radio» en Ivoox

Podcast de «Nakatomi Radio» sobre «El protegido»

Audio de mi colaboración en el programa:

¡Todo el mundo a seguirlos por Ivoox!

2 respuestas a “Colaboraciones: Un hombre sin piedad en… «Espartanos del cine» y «Nakatomi Radio»

Deja un comentario