Sorteo: Cuarto aniversario del blog -CERRADO-

Para celebrar el cuarto aniversario del blog, organizo un sorteo en el que regalo dos películas y dos packs de cine: Cinderella Man, The Berlin File, las tres primeras películas de la saga REC y un pack con cuatro films del gran Ken Loach.

¡A participar!

Sorteo resuelto

Ganador: @pgarcia_gir

Premio

2 películas y 2 packs de cine:

  • Cinderella Man
  • The Berlin File
  • Tres primeros films de REC
  • Pack de films de Ken Loach: Family Life, Sólo un beso, El viento que agita la cebada y En un mundo libre…

Fecha límite

El concurso estará abierto hasta el lunes 7 de diciembre a las 23:59 h.

Para participar

Hay que hacer tres cosas:

  • Seguir la cuenta de Twitter @1HombreSnPiedad
  • Hacer RT al tuit del sorteo (se puede acceder al tuit aquí)
  • Responder a la pregunta en los comentarios del propio artículo: ¿Cuál es tu película preferida de las comentadas en el blog?

¿Cómo responder la pregunta?

Hay que escribir un comentario en éste artículo del blog diciendo 2 cosas:

  • La respuesta a la pregunta: ¿Cuál es tu película preferida de las comentadas en el blog?
  • La cuenta de Twitter con la que se participa en el sorteo

Resultado del sorteo

El sorteo se realizará el martes 8 de diciembre y se comunicará en la cuenta de Twitter de @1HombreSnPiedad el nombre de la cuenta ganadora, así como en el propio blog.

Se procederá a contactar mediante mensaje privado de Twitter con la persona ganadora del sorteo para conseguir los datos de envío y poder mandar el premio. Si en 48 horas desde el momento del contacto no se recibe respuesta alguna, se volverá a realizar el sorteo. Sorteo válido únicamente para la Península Ibérica.

¡Suerte a todo el mundo!

80 respuestas a “Sorteo: Cuarto aniversario del blog -CERRADO-

  1. Mi twitter ; @ser_mad2007
    Mi película es la gran » “Voces”: La casa de los espíritus » , película que tuve oportunidad de disfrutar en cine de verano Fescinal y que ese día además contaba con la presencia de Belén Fabra quien hizo la presentación de la misma. Gran gran gran película de terror de este año y que demuestra la fuerza de nuestro cine español en materia de cine de miedo y además ( y lo agradezco mucho ) sin actores adolescentes con pocas películas a sus espaldas o primeros papeles en la pantalla , actores consagrados de la talla de Belén Fabra y el gran Rodolfo Sancho que tienen una química muy gótica en la peli .
    Gracias,

    Le gusta a 1 persona

  2. Tras reflexionar acerca de los títulos vistos, voy a quedarme con La La Land, la cinta de Damien Chazelle nos extasia mediante esas situaciones que evocan un amor por el Jazz (género musical ya tratado por este director en Whiplash y que aparece de nuevo aquí en forma de carta amorosa) realmente tras su primer visionado ya quedé fascinado además por ese registro de Ryan Gosling que a mi juicio sigue teniendo matices del actor ya conocidos y que aporta además una nueva escala en su amplio repertorio interpretativo, una gran cinta a la que no resistió mi criterio a la hora de calificarla con la máxima puntuación, saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Me quedo con el blog de «al mal tiempo, evasión» en el que habláis de Calles de fuego y Días extraños (entre otras) ese par son dos peliculones que me encantan! ,mi twitter para el sorteo: @HawkMcFly (suerte a everybody!) 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenas!Antes que nada felicitarte por el blog y el éxito cosechadoa,tanto por aqui como en Twitter,bien merecido!

    Pues de todas las entradas del blog que las hay interesantes y suculentas,yo me quedo con la sección dedicada a Grandes Sagas,y particularmente con la dedicada a una de mis trilogias favoritas de terror:Evil Dead
    Enhorabuena y que sigas adelante!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tus palabras, le pongo tiempo y pasión, y es una suerte que tenga seguimiento lo que voy haciendo. Gran selección, la saga de Ash es de mis preferidas, una divertida locura de Sam Raimi. ¡Mucha suerte! Por cierto, falta que añadas tu cuenta de Twitter al comentario. Gracias.

      Me gusta

  5. Siento repetir, pero yo me quedo con La la land sin duda… una de esas películas que hechizan, y cuyo final es de esos que te noquean. Mi nombre en Twitter es @jpguti_01, muchas gracias por el sorteo y por el blog, y por compartir esa pasión que tenemos todos por aquí por el cine!

    Le gusta a 1 persona

  6. Moonlight
    Espectacular, logro mil emociones y sensaciones en mi! Todo un lujo tenerla a mano! ( siento no ser extensa en palabras pero soy muy novata en esto) espero llegar a ser bastante más expertas.
    @chantal66607058

    Le gusta a 1 persona

  7. Últimamente me cuesta mucho encontrar una peli que realmente me parezca buena.
    Me quedo con Tres anuncios a las afueras. De las mejores que hay en estos tiempos

    @itxasogf

    Le gusta a 1 persona

  8. De las comentadas este año me quedo con «The Dark & The Wicked» y «Possesor» por un lado. Por el otro, «The Night» y el Remake de «La Reina de la Magia Negra»…. soy muy malo escogiendo solo una. 🙂 @cap_indi

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario