Las críticas de mi madre: “Solo”

Solo

El verano ha sido una época de ir poco al cine para mi madre, pero justo la semana pasada fue a ver una película española que no la dejó indiferente. En una nueva crítica de mi madre, esta vez toca hablar de la película dirigida por Hugo Stuven protagonizada por Alain Hernández: “Solo”.

Nombre de la película

“Solo”

Sinopsis (destripando la película)

Una persona que es muy libre, que no quiere atarse a nadie, es muy independiente. Le gusta el surfismo. Tiene amistades de la gente que hace sulfing. Un día se va a surfear, se resbala y se cae por un barranco. Cae sobre unas rocas y pasa allí bastante rato. Se tira 48 horas nadando, en la playa y entre las rocas con las gaviotas que lo quieren picotear. Sin agua. Mira de sobrevivir, y al sentirse malherido, piensa en todas las cosas que no le ha dicho a su familia y su pareja.

Opinión (hablando claro)

Al principio era un poco romántica y pensé “Buf, menudo plomo”, pero la película cambia cuando se cae por las rocas y comienza el nerviosismo y la acción. Cuando se cae y se queda agarrado pensé que se mataba, pero no podía ser o se acababa la película. El protagonista ha sentido que se moría y se ha puesto a pensar en las demás gentes, en todo lo que debería haber hecho. Como película es bastante buena, me ha gustado y el protagonista ha trabajado muy bien. A mi si me pasara lo que al chico de la película, me costaría bastante. Yo nadar como el nada, no se. La película me ha transmitido incertidumbre, nervios y sufrimiento. Te pasas un rato bueno aunque sufras y te da que pensar. La gente tiene que decir lo que siente en los momentos reales de la vida. Lo digo como lo siento.

Pronto más críticas de mi madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s