Las críticas de mi madre: “Tenet”

Tras más de un año desaparecida del blog mi madre vuelve pisando fuerte para hablar sobre la última película del tan amado como odiado Christopher Nolan: “Tenet”.

Nombre de la película

Cenet

Sinopsis (destripando la película)

No es una película fácil de explicar. Hay un hombre que tiene cáncer que descubre una manera para poder hacer retroceder las cosas en el tiempo. Mucho más no puedo decir que se pierde la gracia de la película y se la chafo a todo el que la quiera ir a ver.

Opinión (hablando claro)

Estaba con una amiga indecisa delante del cine y le he preguntado al que vende las entradas, le digo: “oye, ¿Qué película nos recomiendas? Pero que sea de pensar un poquito, no me vayas a recomendar un rollo de película que a veces hay mucho tocho en la cartelera.” Y total, nos ha recomendado la de Cenet. Y oye, muy bien. Aunque dure más de dos horas se pasa volando, tiene mucha acción y te toca estar pendiente todo el rato de lo que pasa. Es de las que te pone nerviosa con tanto movimiento, disparos y persecuciones. A mi amiga no le ha gustado, pero ya te digo yo que es porque ha pegado un par de cabezazos durante la película.

Pronto más críticas de mi madre (o eso espero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s