Sorteo: Pack de Almodóvar (2 películas y un press-book) -CERRADO-

Sorteo_Almodóvar_Blog

Estreno sección gracias a un gran colaborador (y amigo). David M. me ha conseguido material muy goloso para cualquier fan de Pedro Almodóvar. En el sorteo de hoy, jugamos para ganar un “Pack de Almodóvar (2 películas y un press-book)”.

Sorteo resuelto

Ganador: @antxiko

Premio

David M. (@dml_82) colaborador del blog con dos artículos sobre sus mitos Paolo Sorrentino y Pedro Almodóvar (tiene pendiente publicar un tercer mito), ha conseguido el siguiente material del director manchego para el pack de premio:

  • DVD de “Hable con ella”, con la portada firmada por Leonor Watling
  • Press-Book de “La ley del deseo”, película que inauguró el ciclo “Todo Almodóvar” de la Filmoteca Española
  • DVD de “La ley del deseo”, de la edición “Todo Almodóvar” del periódico “El país”

Funcionamiento del sorteo

El concurso estará abierto hasta el lunes 28 de agosto a las 23:59 h. Para participar hay que:

El sorteo se realizará el 29 de agosto y se comunicará en la cuenta de Twitter quien es el ganador, así como en el blog. Se procederá a contactar mediante mensaje privado de Twitter con el ganador para conseguir los datos de envío y poder mandar el premio. Si en 48 horas desde el momento del contacto no se recibe respuesta alguna, se volverá a realizar el sorteo.

¡Mucha suerte!

E insisto: hay que leerse el artículo de @dml_82 sobre Pedro Almodóvar. Un imprescindible del blog:

https://unhombresinpiedad.com/2017/08/07/masterclass-mitos-vol-2

2 respuestas a “Sorteo: Pack de Almodóvar (2 películas y un press-book) -CERRADO-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s