Las críticas de mi madre: “Cincuenta sombras liberadas”

LaEsposaDeGrey

Sección nueva en la que doy voz a una de las personas que conozco que ve más películas: mi madre. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esta sección, mi madre va mucho al cine y tiene tal vitalidad al explicarme lo que ha visto, que siempre me hace sonreir. Así como Cándida daba su particular punto de vista de las películas que veía en el mítico programa de radio Gomaespuma, mi madre lo hará en el blog. En esta primera crítica de mi madre, toca hablar de “Cincuenta sombras liberadas”.

Nombre de la película

“La esposa de Grey”

Sinopsis (destripando la película)

Una pareja se casa y se van de luna de miel. Él tiene mucho dinero, y se la lleva a todos los lados. Pero es un hombre muy ocupado, y tiene que volver por el trabajo. Trabajan juntos y a ella le ponen un despacho. Ella quiere libertad y a él no le gusta. No la quiere dejar salir. Sale, y él se entera. Hay sexo. Y un poco de masoquismo. Se casan y todo el rollo. Cuando ella sale con las amigas, él se entera que se va de copas y se enfada. Ella se queda embarazada y a él le sienta mal porqué quiere vivir la vida. Él se ha de ir de viaje. Un amigo de ella, que se la había ventilado antes, había estado en la cárcel. Secuestra a la hermana de su marido y le hace chantaje. Le pide millones de dólares y si dice algo la mata. La mujer va a buscar el dinero y en el banco llaman al marido. “Le den lo que quieran”, dice. Cuando se va a dar el dinero al amigo, la policía aparece y rescata a la hermana porqué estaban compinchados con el Grey.

Opinión (hablando claro)

No da nada que pensar. Simple y aburrida. A una de mis amigas le pareció buenísima, pero es que le gusta todo. Otra se pensaba que iba a ver “El cuaderno de Sara” y no paraba de decir: “¿Cuándo sale la Belén Rueda?”. Esta película la dan en la televisión y no la ves. Sale sexo y masoquismo, pero no te dice nada. He visto ya dos de estas, y esta para ser la tercera, es la peor. No me ha gustado. ¡Un rollo de película vamos!

¡Pronto más críticas de mi madre!

10 comentarios en “Las críticas de mi madre: “Cincuenta sombras liberadas”

  1. Me gustó porque es muy concisa y tal como la película. No hay mucho que decir. La película se resuelve tan rápido, no hay más misterio, ni prisa. Es como un capítulo de final de telenovela pero con escenas de sexo y sado. PUNTO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Las críticas de mi madre: “El hilo invisible” | Un hombre sin piedad

  3. Pingback: Las críticas de mi madre: “Mi querida cofradía” | Un hombre sin piedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s