Las críticas de mi madre: “El hilo invisible”

ElHiloInvisible

Después del éxito de la primera crítica de mi madre sobre “Cincuenta sombras liberadas”, llega la segunda crítica, esta vez de la última película de Paul Thomas Anderson, ganadora de 1 premio Óscar. En esta crítica de mi madre, toca hablar de “El hilo invisible”.

Nombre de la película

“El hilo invisible”

Sinopsis (destripando la película)

Él es un hombre obsesionado con el trabajo y con su madre. Conoce a una camarera y la invita a su casa a cenar y le hace ponerse un vestido porqué es un modisto de renombre. Ella le sigue el rollo hasta que se queda a vivir con él, pero duermen en habitaciones separadas. Ella aguanta sus obsesiones y poco a poco lo va llevando a su terreno. Ella le hace la comida y sale al campo para coger setas. Coge un libro y mira de envenenarlo para que él se encuentre mal y ella lo pueda atender y hacerlo suyo. Le pone dosis pequeñas para que se sienta mal, pero sin cargárselo. Al final, él se da cuenta de lo que le está haciendo y recapacita, piensa que ella lo hace porqué le quiere, y lo acepta.

Opinión (hablando claro)

La película me ha encantado. Da que pensar, y el vestuario es muy bonito y elegante. La época que enseña me gusta, y me hace pensar en las diferencias de clases. La he visto dos veces por si me faltaba alguna cosa, algún detalle. Me gustó el hombre, su carácter. Se veía un poco amargado y estaba obsesionado con el trabajo. Eso no va bien en la vida. La segunda vez que la ví fuí con una colega. Me hablaba sólo del vestuario. Es modista, pero no le entusiasma demasiado el cine. Cuando le preguntaba que le había parecido me decía: ¡Qué vestidos! ¡Qué elegantes! Yo tengo poca expresión, ¡Pero ella menos! El Óscar que ha ganado me parece muy bien, el vestuario es precioso. ¿Pero solo un premio? Esta gente no tiene criterio alguno.

Pronto más críticas de mi madre.

Un comentario en “Las críticas de mi madre: “El hilo invisible”

  1. Pingback: Las críticas de mi madre: “Mi querida cofradía” | Un hombre sin piedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s